Maricarmen Mas - representante - septiembre 15 2020

La aspirante del Partido Popular Democrático al escaño legislativo por el distrito 19 de Mayagüez y San German, Jocelyn Rodríguez, le solicitó a la representante Maricarmen Mas Rodríguez, que haga publica la nómina de su oficina y de la comisión que preside, alegando que fueron los ciudadanos que hicieron el pedido, ante los escándalos e intervenciones de las autoridades federales por corrupción que rodean ese cuerpo legislativo.

Por su parte, Mas Rodríguez, dijo no tener inconvenientes en mostrar los registros, si se realiza la solicitud de forma adecuada.

Del mismo modo la legisladora del PNP Maricarmen Mas, le exigió a la candidata del PPD, Jocelyn Rodríguez, que brinde explicaciones de porque presuntamente forzó el despido de una empleada del municipio de Mayagüez por negarle el respaldo a las aspiraciones políticas, acción por la cual, según Mas, Rodríguez fue demandada.

De inmediato, la aspirante popular, indicó por NotiUno 630, que es falsa la acusación y que el señalamiento responde a la solicitud que le hiciera a la representante.

ESCUCHE EL REPORTAJE