Se apuntan una los camioneros… Tras reclamos en contra de CSP logran reunión en el Senado

El Frente Amplio de Camioneros realizará una movilización el próximo lunes 26 de octubre desde el estadio Hiram Bithorn hasta El Capitolio donde en el transcurso del camino emplazarán y le presentarán a los candidatos a la gobernación sus propuestas de legislaciones que ayuden a estabilizar las condiciones económicas de la clase trabajadora puertorriqueña con especial atención a los camioneros y demás transportistas de la Isla. 

“Siempre, antes de las elecciones, nos reunimos con los candidatos a la gobernación donde le presentamos nuestras propuestas para el sector transportista del país y las alternativas que proponemos para desarrollar la economía de nuestro pueblo. En esta ocasión, por la pandemia del Covid, lo haremos diferente. Hemos trazado una ruta donde en el camino iremos entregando a los candidatos nuestras propuestas y dialogando con ellos”, explicó Carlos Rodríguez, coordinador de Organización del Frente Amplio de Camioneros.

Rodríguez detalló que la movilización donde entregarán sus propuestas comenzará frente al estadio Hiram Bithorn a las 10:00 de la mañana con el candidato por el Partido Independentista Puertorriqueño Juan Dalmau y seguirá por la avenida Juan Ponce de León donde se detendrán en el comité de Pedro Pierluisi candidato del Partido Nuevo Progresista, a las 11:00 de la mañana en el comité de Alexandra Lúgaro del Movimiento Victoria Ciudadana; a la 1:00 de la tarde en el Colegio de Abogados con Cesar Vázquez del Partido Dignidad; a las 2:00 de la tarde en el Escambrón con Eliezer Molina y a las 3:00 de la tarde con Carlos Altieri del Partido Popular Democrático frente al Hamburger en Puerta de Tierra para terminar con un mensaje frente al Capitolio.

“En la ruta establecida haremos las paradas. Solo han confirmado que nos atenderán Juan Dalmau, Alexandra Lúgaro y Eliezer Molina, los otros tres candidatos no nos han contestado, pero de igual forma haremos las paradas en los lugares designados para demostrar que el compromiso que tenemos con los camioneros y transportistas del país”, concluyó.