Eduardo Bhatia- Hemiciclo Senado

El senador y aspirante a la gobernación por el Partido Popular Democrático, Eduardo Bhatia, dijo en el programa En Caliente con la Jovet que Pedro Pierluisi le habla mentiras al pueblo sobre su participación en la creación de la Junta de Supervisión Fiscal y sobre su trabajo como abogado y cabildero del organismo congresional.

"Yo escuché al excomisionado residente (Pedro Pierluisi) en una entrevista que le hiciste hablar de lo que era PROMESA, lo que era la Junta y todo esto. Yo le tengo que decir a él (Pierluisi) y a todo el Pueblo de Puerto Rico que la invitación mía en esta campaña es a que todo el mundo hable con la verdad. El falso testimonio es lo que daña a Puerto Rico, lo que intoxica a Puerto Rico. ¿Cómo es posible que Pedro Pierluisi diga que él no tuvo nada que ver con la creación de PROMESA? ¡Si se redactó en su oficina en Washington! Eso es mentir...", arremetió Bhatia. 

El excomisionado Residente en Washington y aspirante a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista, Pedro Pierluisi, criticó enérgicamente en el programa En Caliente con la Jovet al liderato popular y al gobierno de Alejandro García Padilla por la quiebra fiscal, el aumento en la deuda pública, y la creación de la Junta de Supervisión Fiscal.  

"No nos podemos olvidar que quien causó PROMESA, quien causó esa Junta que nadie quiere fue la administración del Partido Popular. Quien causó la quiebra, quien causó el impago de los bonos fue la administración del Partido Popular. En aquel entonces yo estaba en Washington y tuve que hacer mi parte porque el Congreso tuvo que reaccionar a esta crisis", dijo Pierluisi.