La aspirante al Senado por el Partido Popular Democrático, Ruthy Currás, confirmó hoy, que fotos en poder de NotiUno en las que se destaca el parecido entre ella y una persona que participó en el programa Caso Cerrado (Telemundo) y que se identificaba como "Andrea" es real, ya que se trata de la misma persona.

Currás indicó que, aparte de poseer un bachillerato en Ciencias Políticas y preparación en el área de la Administración Pública, también es actriz. "Tengo un curso profesional como actriz para televisión de Kate Garriti Academy. Pertenezco a la agencia de talentos ER Talented de Edmeé Romain", indicó.

Confirmó que "Andrea" es un personaje ficticio que interpretó y para el cual fue contratada por la producción del programa de Telemundo. "Fui contratada por la producción de ese programa a través del productor de ascendencia cubana en Telemundo Miami, el Señor Pompeyo y la asistente en Puerto Rico, Marieyelle", explicó Currás.

Y dijo que pertenece además, a varios bancos de talento para hacer casting de anuncios comerciales y películas. "He participado en pautas comerciales para AT&T y ASSMCA, y como extra en mini series y en la película puertorriqueña 200 Cartas, con la participación de Lin-Manuel Miranda y Dayanara Torres", narró la polifacética mujer.

"Estas oportunidades son parte de mi vida profesional. Todo el que me conoce sabe que pertenezco a agencias de talentos y que de esta forma puedo llevar el pan a la mesa de mi hogar todos los días. No me siento arrepentida de las experiencias que cada una de ellas ha aportado a mi vida, pues las mismas han sido gratificantes", manifestó acerca de esa faceta.

Y defendió sus ejecutorias al afirmar que "estoy consiente que este tipo de ataques es parte de la faena que algunas y algunos quieren lanzar para opacar por que de otra manera se les haría imposible. Este ataque que se pretendió lanzar en contra de esta servidora tiene nombre y apellido y es lamentable que se presten para eso pues las oportunidades que he logrado en el ambiente laboral nunca la he menospreciado al contrario cada una de ellas forman parte de mi experiencia en el ámbito laboral y por ello no puedo estar mas que agradecida por cada una de ellas".

Currás advirtió que "si esto es con lo que algunas y algunos pensaban que desistiera de mi deseo de servir al Pueblo de Puerto Rico, debo decirles que fallaron en su intento. Si al igual que esta servidora tienen aspiraciones, que las mismas sean para servirle al Pueblo y no para servirse de él".

Locations