Charlie Delgado - alcalde Isabela - Foto suministrada - mayo 17 2019
La vicepresidenta del Partido Popular Democrático (PPD) y alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González anunció su endoso al precandidato popular a la gobernación, Carlos ‘Charlie’ Delgado Altieri.
 
También se unieron al endoso el alcalde de Trujillo Alto, José Luis Cruz, el presidente de la Juventud Nacional del PPD, Héctor Santiago y el presidente de la organización de Servidores Públicos Populares, Juan Vega.
 
En conferencia de prensa celebrada en el Hotel El Conquistador de Fajardo, sede del encuentro popular, también anunciaron su endoso a Delgado Altieri la precandidata al Senado por Mayagüez Aguadilla, Migdalia González Arroyo y la presidenta de la Legislatura Municipal de Morovis, Prof. Ada Martínez. 
 
“Endosar a Charlie es para mí un privilegio y un reconocimiento a un excelente administrador público. Los años que él le ha dedicado a su municipio son un ejemplo de lo que él hará por Puerto Rico. En momentos en que se reconoce la importancia de los municipios en el ofrecimiento de servicios a la gente, en el PPD tenemos un alcalde exitoso para servirle al País desde La Fortaleza”, declaró la alcaldesa Maldonado González.
 
“Ciertamente el apoyo a Charlie continuará aumentando, de eso no tengo dudas”, comentó el alcalde trujillano José Luis Cruz.

SONDEO: ¿Ganará Carmen Yulín la primaria del PPD como ella misma asegura?

You voted: