Alejandro Garcia Padilla - Charlie Delgado - montaje Alex Delgado - agosto 14 2020

En el programa Sin Miedo, el exgobernador Alejandro García Padilla, destacó que los candidatos a la gobernación Pedro Pierluisi y Charlie Delgado serán las principales figuras durante el debate que se transmitirá mañana  a través de NotiUno, Wapa y El Vocero.  De paso, catalogó el voto hacia los partidos de minoría como "plantas ornamentales que no dan frutos". 

"Charlie Delgado no puede cazar la pelea con alguien que no sea Pedro Pierluisi. Como he dicho, el voto no es una planta ornamental. El voto tiene que ser un árbol que da frutos, tiene que tener resultados. Los votos por los partidos minoritarios son plantas ornamentales, no dan frutos. Los frutos surgen de quien puede ganar. Si usted quiere derrotar al PNP tiene que votar por el Partido Popular, es la única alternativa", sentenció García Padilla. 

ESCUCHE

No es la primera vez que García Padilla hace esta expresión. El 17 de de agosto dijo en NotiUno: "El único partido en la papeleta capaz de derrotar al PNP es el Partido Popular. Votar por los otros partido es exactamente igual a votar PNP".

VEA EL VÍDEO