Mariana Nogales - representante del MVC - Foto via Facebook MN - septiembre 17 2021

Mariana Nogales Molinelli

El portavoz de la minoría novoprogresista en el Senado, Thomas Rivera Schatz, acusó a la representante del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Mariana Nogales Molinelli, de no pagar al Centro de Recaudación de Impuestos Municipales (CRIM) por las propiedades que están a nombre de la corporación que dirige y que ubican en el complejo de apartamentos Palmas del Mar. 

''Buenas tardes Representante Nogales: Entre las cosas que se le olvidaron o descuidó mientras presidía todas esas corporaciones y disfrutaba esas propiedades que ocultó y nunca informó, ¿estaba pagar el CRIM?, ¿Se le olvidó eso también? ¿Otro “descuido”?", escribió Rivera Schatz en sus acostumbrados mensajes en su cuenta de Facebook.

''¿Usó una corporación para evitar la responsabilidad personal de pagar contribuciones? A ver... Y la contribución por la propiedad mueble, ¿se pagó? Y... las cuotas de mantenimiento, ¿se pagaron? Y... las utilidades energía eléctrica y el agua, ¿se pagaron?'', agregó el expresidente del Senado, quien insistió en que la representante es ''socialista en Rincón y capitalista en Humacao''.

''Le pregunto, ¿había visto esto antes?, ¿Es correcto que se debe esta cantidad al CRIM?, ¿Le parece poco esa aparente deuda de sobre $200 mil?, ¿Así se hace “patria”? ¿Para cuando el pago?'' insistió Rivera Shatz, quien al final del escrito pide que deje su silla.

''A ver, repitan todos... ¡RE-NUN-CIA NOGALES!", concluyó.

La legisladora aparece como única directora y oficial ejecutiva de la empresa Ocean Front Villas Corporation (OFVC), pero la entidad no figura en los informes financieros y éticos que sometió la integrante del MVC cuando resultó electa a su cargo legislativo.

SONDEO: ¿Crees fue solo un "descuido" de la licenciada Mariana Nogales no informar 13 propiedades y una corporación?

You voted:

La representante atribuyó a un descuido de su parte no informarlo.