Planilla de contribución sobre ingresos

A partir del 14 de marzo y hasta el 15 de abril, último día para rendir la Planilla de Contribución sobre Ingresos, personal del Departamento estará asistiendo a los individuos asalariados cuyos ingresos no excedan $150 mil en los Centros de Orientación y Preparación de Planillas ubicados en los centros comerciales Plaza Las Américas, Plaza Carolina, Plaza del Caribe en Ponce y Mayagüez Mall, anunció el principal oficial financiero del Gobierno y secretario de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier,

Además de estos Centros de Orientación y Preparación de Planillas para la radicación electrónica de la Planilla de Contribución sobre Ingresos de Individuos de 2018, también se ofrecerá servicios en los municipios de Caguas y Guaynabo, informó el secretario.

Desde el lunes, 18 de marzo se añade el Centro 360 de Universidad de Puerto RicoRecinto de Bayamón, para orientación y preparación de planillas.

Si el contribuyente necesita acceder a los comprobantes de retención, puede utilizar el siguiente tutorial ofrecido por Hacienda en su cuenta de Twitter.

Entre el 14 y el 29 de marzo, los centros ubicados en centros comerciales estarán operando desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Desde el primero hasta el 10 abril, se atenderá público desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Más adelante se informarán los horarios correspondientes a la última semana del ciclo contributivo 2018, explicó el funcionario.

Los municipios de Caguas y Guaynabo, al igual que la UPR en Bayamón, abrirán entre 8 de la mañana y 4:30 de la tarde, durante todo el periodo de servicio.