Abel Nazario - Senado - Captura de pantalla - noviembre 7 2019

El senador novoprogresista, Abel Nazario, quien ha sido arrestado en dos ocasiones por las autoridades federales aseguró en Normando en la Mañana que publicará un libro con evidencia donde supuestamente dirigentes políticos y periodistas han beneficiado a numerosos familiares con contratos en el gobierno. 

Estas fueron algunas de sus expresiones más reveladoras:

"Voy a hacer un libro que saldrán todos los políticos que tienen familias en el gobierno, también a periodistas que critícan pero tienen contratos o familiares en el gobierno..." 

"Como ahora parece que me van a botar del Senado tendré más tiempo disponible para estar en la calle 24 horas..."

"Todo el mundo sabe que el gobierno es corrupto, tapado por el gobierno federal. Políticos que viven en las mismas urbanizaciones que los federales, comen y beben con ellos..."

SONDEO: ¿Cuál será el futuro de Abel Nazario en el Senado?

You voted:

El presidente del senado Tomas Rivera Schatz,  envió un referido del senador Abel Nazario al presidente de la Comisión de Ética del Senado, Ángel Martínez de acuerdo al Código del Senado de Puerto Rico, según dispone en la Sección 13, inciso B de dicho código. Tras el arresto de Nazario, Rivera Schatz había solicitado su renuncia, a lo que Nazario aseguró que no renunciará a su escaño.