Luma Energy - obreros - Foto via Luma Twitter - junio 7 2021

La directora de Seguridad de LUMA Energy, Michelle Hernández, dijo en Normando en la Mañana  que se activaron 22 brigadas para atender los sectores que no tienen luz en lugares remotos. Además de que han recibido mas de mil llamadas en menos de 4 días. 

SONDEO: ¿Debe LUMA Energy contratar más empleados de AEE para reparar las miles de averías que se registran a nivel Isla?

You voted:

LUMA Energy informó hoy que los centros de servicio al cliente que mantiene en operaciones, así como el estatus de cuatro establecimientos que están cerrados en este momento.

“LUMA, la compañía responsable de la operación del sistema de transmisión y distribución eléctrica de Puerto Rico desde el 1 de junio de 2021, se compromete a brindar a los clientes una experiencia de servicio excepcional”, indicó la empresa en una declaración escrita.

“Desde que inició el servicio, LUMA es responsable de operar las 25 oficinas existentes, denominadas Centros de Servicio al Cliente, que se enumeran a continuación:

1. Arecibo

2. Aguadilla

3. Aibonito

4. Caguas

5. Carolina

6. Cayey

7. Culebra

8. Fajardo

9. Guayama

10. Humacao

11. Isabela

12. Manatí

13. Mayagüez

14. Monacillos (San Juan)

15. Naranjito

16. Palo Seco (Cataño)

17. Ponce

18. Puerto Nuevo (San Juan)

19. San Germán

20. San Sebastián

21. Santa Isabel

22. Utuado

23. Vega Baja

24. Vieques

25. Yauco

Los Centros de Servicio al Cliente operan de lunes a viernes en horario de 7:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Las antiguas oficinas de Cabo Rojo y Lares, que permanecían cerradas por la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) desde marzo de 2020 y solían brindar servicios de alcance limitado, permanecerán cerradas.

El Centro de Servicio al Cliente más cercano a Cabo Rojo está operando en horario regular en San Germán, mientras que el Centro de Servicio al Cliente más cercano a Lares está operando en horario regular en San Sebastián.

La reapertura de los Centros de Servicio al Cliente de Vieques y Culebra se está gestionando con carácter prioritario y se anunciará oportunamente.

Todos los clientes de LUMA pueden comunicarse con Servicio al Cliente por teléfono al 1 844-888-LUMA (5862), a través de Facebook messenger (@lumapuertorico), o a través del servicio Mi LUMA disponible en lumapr.com o descargando la aplicación móvil Mi LUMA”, concluyó la compañía que opera el sistema de transmisión y distribución eléctrica de la AEE.