El exrepresentante Héctor Ferrer Ríos. Foto de archivo.

“Es con mucho pesar que recibimos la noticia del fallecimiento de Héctor Ferrer Ríos, un buen puertorriqueño que tuvo que enfrentar y luchar su batalla más férrea contra una terrible enfermedad", manifestó esta noche el gobernador Ricardo Rosselló, desde Canadá, donde se encuentra en un viaje oficial.

En su mensaje escrito, añadió que "a sus padres, hijos, familiares y amigos, (mi esposa) Beatriz y yo les enviamos nuestro abrazo solidario en este difícil momento".

Rosselló manifestó que Puerto Rico y el Partido Popular Democrático, a quien Héctor dedicó su vida, pierden hoy un gran ser humano, que defendió su pensamiento político y lo que él entendía era lo mejor para nuestro Pueblo en todo momento.

"Hoy recibo la triste noticia de la partida física, no de un opositor político, sino la de un amigo, porque a pesar de nuestras visiones distintas, Héctor siempre estuvo dispuesto al diálogo, a tender puentes, a la búsqueda del consenso por el bien de la Isla; y hoy elevo mis oraciones para su eterno descanso", agregó el mandatario.

Invitó a todo el pueblo puertorriqueño a honrar su memoria, para lo cual declaró cinco días de duelo, que inician mañana martes, 6 de noviembre.

Locations

Redacción