Pedro

La Policía arrestó a Pedro Ángel González Pérez, a quien se le imputa la muerte a cuchillazos de su pareja, en un incidente reportado en horas de la madrugada del domingo, en la calle Pura Brisa en el barrio Lavadero de Hormigueros.

Según las autoridades, el sujeto amenazaba con lanzarse del techo de un edificio, ubicado en la calle Pilar Defilló, frente a la Unidad de Salud Publica en Mayagüez.

El negociador de la Policía, el sargento Norberto Santiago, estuvo aproximadamente hora y media en el proceso de negociación con el individuo. Al final desistió y se entregó.

Este fue puesto bajo arresto por los agentes de la División de Arrestos Especiales y transportado a una Institución Hospitalaria, bajo custodia policíaca para ser evaluado.

La investigación de las autoridades dio cuenta de que González Pérez de 27 años y su pareja Yashira Serra Santiago de 31 años, protagonizaron una discusión que culminó con la muerte de la mujer. El sujeto también hirió a una menor de ocho años.

La menor recibió una herida abierta en el cuello y otra en la espalda. Fue transportada por paramédicos al Centro Medico de Mayagüez y referida al Centro Medico de Rio Piedras, en condición estable.

Se informó que en la residencia se encontraban otros dos menores durmiendo, hijos de la pareja, de uno y dos años de edad, los cuales resultaron ilesos.

Se dice que el hombre huyó del lugar en un vehículo Mazda MPV, del año 2000, color negro.

No conocían de un patrón de maltrato

El alcalde de Hormigueros expresó a NotiUno que la familia está sorprendida con la tragedia ya que no conocían de un patrón del maltrato en el hogar de la pareja.