Padre Mateo Mateo

El sacerdote, pintor y columnista Padre Mateo Mateo, quien perteneció al equipo de locutores de NotiUno 630, falleció ayer, viernes, a los 97 años.

El anuncio fue realizado por el arzobispo de San Juan, Roberto González Nieves a través de su cuenta de Twitter.

"Acaba de fallecer el Padre Mateo Mateo de la Congregación los Sagrados Corazones de Jesús y de María. Tenía noventa y tantos. Hasta lo último un gran colaborador del Canal 13. Un excelente predicador. Muy querido en esta Arquidiócesis. Doy gracias a Dios por su vida y sacerdocio", expresó González Nieves.

"El padre Mateo Mateo es una figura muy importante para nosotros en Uno Radio Group. Cuando yo llegue a NotiUno 630 en el 2002 él ya llevaba un buen rato con su programa los domingos. Era una persona muy dispuesta a colaborar con nuestra programación, en otros programas. Estamos sumamente agradecidos al padre Mateo Mateo y toda la familia de Uno Radio Group ora por su eterno descanso. A sus familiares y feligreses, nuestro abrazo solidario", expresó Alex Delgado, Director de Programación de NotiUno 630.

Padre Mateo Mateo nació en Navarra, España. Aunque su nombre de pila era Anastasio, luego escogería Mateo como nombre religioso. Fue el último de 10 hermanos.