Policia - ficha - en la carcel una mujer por golpear a dos policias en el Aeropuerto - Foto suministrada - enero 25 2021

Louise Antonetti, quien agredió a dos policías en el hotel del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Carolina fue encarcelada luego que una jueza encontrara causa en su contra, informó la Uniformada.

Antonetti, de 51 años, fue acusada por violación al Artículo 245, Empleo de violencia o intimidación contra la autoridad pública y un cargo por violación al Artículo 59 (negligencia), por la Ley 246 para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores.

El incidente por el que Antonetti fue acusada ocurrió cuando dos agentes adscritos al cuartel del Aeropuerto intentaron intervenir con ella. ya que se encontraba agresiva y ocasionando daños en una de las habitaciones del hotel del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, de acuerdo a la Policía.

El sargento Miguel Márquez, supervisor del cuartel, dijo que el jefe de seguridad del hotel se comunicó con las autoridades estatales para que atendieran la situación con Antonetti.

Al llegar a la habitación del hotel donde se quedaba Antonetti, los agentes Pedro Rodríguez y Jacqueline Ubiñas se percataron que la mujer se encontraba agresiva, rompiendo objetos y gritando en el interior del cuarto donde se encontraba acompañada de su hijo de 11 años de edad.

Al intentar controlarla los agentes recibieron arañazos y mordeduras por parte de la mujer, hasta que la pudieron arrestar.

El menor que se encontraba en la habitación resultó ileso del incidente.

Paramédicos le brindaron atención médica a la mujer y determinaron que estaba en condición estable.

Antonetti tiene 51 años y vive en la ciudad de Filadelfia, en el estado de Pennsylvania.

Personal del Departamento de la Familia tuvo conocimiento de lo sucedido y se hicieron cargo del menor.

La jueza Lirio González Bernard le señaló una fianza de 30 mil dólares a Antonetti, la que no pudo prestar, siendo ingresada en prisión.