EkiO1qbXYAAYEwa.jpeg

Para el día de hoy, aguaceros y tronadas continuarán desplazándose a través de aguas locales y sectores del este de Puerto Rico en horas de la mañana.

En horas de la tarde, otra ronda de actividad de aguaceros y tronadas se espera sobre el interior y sectores del oeste de Puerto Rico.

Dada a las condiciones saturadas del suelo, la Vigilancia de Inundaciones Repentinas continúa hasta las 8 PM AST de esta noche.

Meteorología aseguró se esperan inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos con aguaceros más fuertes. Las temperaturas máximas fluctuarán entre los altos 70 a los altos 80. El viento estará desde el Este entre 10 a 15 mph con variación en brisa marina.

Se esperan condiciones marítimas tranquilas con oleaje de hasta 5 pies y viento de hasta 15 nudos para la mayoría de las aguas locales. Para los bañistas, existe un riesgo moderado de corrientes marinas para la costa del norte de Puerto Rico el día de hoy. Se esperan que continúen las condiciones marítimas tranquilas hasta al menos mediados de la próxima semana.