Winston Glynn- 14 de enero

Según informan las autoridades, Winston Glynn fue identificado como el principal sospechoso del asesinato de la cajera boricua, Andrea Bayron.

La autoridades de Nueva York radicaron cargos contra el principal sospechoso de asesinar Andrea Bayron Nieves, joven puertorriqueña de 19 años que fue ultimada mientras trabajaba como cajera en un restaurante de comida rápida en pasado domigo.

El sospechoso fue identificado por las autoridades como Winston Glynn, un hombre que había sido arrestado en múltiples ocasiones anteriores por asalto y ley de armas, entre otros delitos, informaron las autoridades en conferencia de prensa.

Glynn enfrenta un cargo por asesinato, dos cargos por robo y otro cargo por posesión ilegal y uso de un arma de fuego.

Durante los pasados días, los detectives detuvieron al individuo en la noche del jueves en Brooklyn y esta mañana lo entrevistaron como persona de interés.

Según la policía, lo que  llevó al arresto del hombre que presuntamente le disparó fatalmente a la joven fue una correa distintiva de la marca Guess y una tarjeta de transferencia electrónica de beneficios (EBT), reporta ABC7.

Glynn trabajó en el mismo Burger King al que fua a asaltar. 

Se ofreció una recompensa de hasta $20,000, dividida entre la policía de Nueva York por información sobre el caso, así como el magnate y dueño de supermercados, John Catsimatidis.

Sobre el posible arresto de un sospechoso, la prima de la víctima, Shiming Nieves, expresó a NBC New York que “eso no la traerá de vuelta, pero da un poco de alivio y poco a poco vamos a estar recogiendo los pedazos, para fortalecer a nuestra familia nuevamente”.

Luego de lo acontecido el pasado domingo, cuando la familia de la joven para llevar flores y pedir la cooperación de la ciudadanía, se han creado campañas de recaudación de fondos para el sepelio de Bayron Nieves.