• Updated

El senador independiente por el estado de Vermont, Bernie Sanders, anunció este martes que concurrirá por segunda vez a las primarias del Partido Demócrata para lograr la candidatura presidencial por esta formación en las elecciones de 2020.

  • Updated

Una persona murió y cuatro oficiales de policía resultaron heridos el viernes cuando un individuo disparó con arma de fuego en un complejo industrial de Aurora, Illinois, dijeron funcionarios municipales el viernes.

Washington (EFE)- Un grupo de madres que fueron separadas de sus hijos en la frontera entre Estados Unidos y México el año pasado, denunciaron este lunes, el maltrato del Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el trauma que sufren a raíz de la aplicación de la política de…

Dos pastores acusados de forzar a adolescentes a mantener relaciones sexuales se declararon ayer culpables, un tercer religioso que confrontaba las mismas acusaciones decidió enfrentar juicio.

Washington (EFEUSA)- Una inmigrante liberiana que se enfrenta a una posible deportación debido a una decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asistirá este martes al discurso del Estado de la Unión que ofrecerá el mandatario ante el Congreso.

La Cámara de Representantes de Puerto Rico tiene previsto aprobar mañana una medida, del representante José Aponte, por la que se ordena a la Comisión de Relaciones Federales, Internacionales y Estatus a evaluar los protocolos de seguridad en los aeropuertos de la isla.

Facebook, la mayor red social del mundo y omnipresente en las interacciones personales online a día de hoy, ya sea por sí misma o por las aplicaciones de su propiedad, Instagram y WhatsApp, nació hace 15 años como un experimento entre estudiantes de la Universidad de Harvard (EE.UU.).

El presidente de EEUU, Donald Trump, ha iniciado su primera visita a Mar-a-Lago (sur de Florida) tras el cierre parcial de la Administración federal con una sesión de golf la mañana de este sábado junto al legendario jugador Jack Nicklaus y Tiger Woods.

La marmota Phil, el animal meteorólogo más famoso del mundo, salió esta mañana de su guarida en Punxsutawney (Pensilvania) y no vio su sombra, lo que pronostica, según la tradición popular, que la primavera llegará pronto este año a Estados Unidos.

Washington (EFE)- El grupo Maroon 5 será el protagonista, junto al deporte, de la Super Bowl este domingo, una de las grandes citas del año en Estados Unidos, que en esta ocasión está enredada en polémicas que eclipsan la célebre competición y han desanimado a artistas como Rihanna y Pink de…

Caracas, 1 feb (EFE).- La puja por el poder Ejecutivo que mantienen Nicolás Maduro y Juan Guaidó volverá a medirse en las calles este sábado, cuando el primero prevé un acto masivo en Caracas y el segundo, una apuesta mayor que incluye manifestaciones en toda Venezuela y el extranjero.

Estados Unidos suspenderá este sábado su participación en el tratado INF con Rusia, el primer acuerdo de desarme sellado durante la Guerra Fría por ambos países y destinado a eliminar todos los misiles nucleares y convencionales de rango corto y medio.

Por sospecha de posible contaminación congoma la empresa Tyson Foods tomó la decisión de retirar más de 36,000 libras de nuggets de pollo. Se indicó que hubo varias quejas de consumidores al Departamento de Agricultura de Estados Unidos por aparentes materiales extraños en paquetes de 5 libr…

La tormenta de invierno Jayden se mudó al sur y al este el martes, cerró escuelas y oficinas gubernamentales, forzó la cancelación de cientos de vuelos, hizo que varios estados declararan emergencia y provocó dos acumulaciones de varios vehículos en las nevadas carreteras de Michigan.

La industria gallística, el dinero que genera directa e indirectamente, así como el impacto que tendrá la prohibición federal de las peleas de gallos, son considerados en la Comisión de Recreación y Deportes junto a la Comisión de Agricultura, Recursos Naturales y Asuntos Ambientales, en las…

La senadora demócrata, Kamala Harris, anunció la tarde del domingo que aspirará a la presidencia de los Estados Unidos. Aunque harris ya había expresado que deseaba correr para la presidencia, no fue hasta hoy que hizo el anuncio formalmente.

El asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., John Bolton, advirtió este domingo de que la Casa Blanca adoptará una "respuesta significativa" si percibe "violencia e intimidación" contra la oposición venezolana o el personal diplomático estadounidense en Caracas.

Sigue la tensión en Venezuela. Ya son decenas los países que han reconocido a Juan Guaidó como presidente de la República Bolivariana, mientras este ya se auto proclamó "presidente encargado". 

La mañana del sábado se reportaron dos tiroteos en dos comunidades de Lousiana. Una en Ascencsion y Livingston. Al momento fueron 5 las personas que resultaron muertas. Las autoridades policiales informaron que el sospechoso fue identificado pero no lo han atrapado.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, pronosticó este sábado que las negociaciones con la oposición demócrata para mantener abierta la Administración estadounidense más allá de las próximas tres semanas "no serán fáciles", e insistió en que hará lo que sea necesario para construir el muro e…

EFE- El Congreso, con el voto de sus dos Cámaras, aprobó hoy, el proyecto de financiación consensuado para reabrir hasta el próximo 15 de febrero la Administración gubernamental, que lleva 35 días de cierre parcial.

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos reanudó el aterrizaje para los vuelos con destino a LaGuardia, aeropuerto que da servicio a Nueva York, tras cuarenta minutos de suspensión debido a una falta de controladores aéreos, que este viernes no acudieron a trabajar al no recib…

Generales encargados de la defensa de las diferentes regiones de Venezuela ratificaron hoy su apoyo al jefe de Estado, Nicolás Maduro, un día después de que el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, anunciara que, acogiéndose a la Constitución, decidió autoproclamarse mandatario interino.

Un enfermero de un centro médico de Phoenix, en Arizona (EE.UU.), fue arrestado como sospechoso de violar a una mujer en estado vegetativo desde hace más de dos décadas y que dio a luz en diciembre pasado, informó hoy la Policía local.

A 20 días de iniciado el cierre parcial del Gobierno federal que afecta a miles de empleados y sus familias, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo hoy en una visita a la frontera sur, que podría declarar una emergencia nacional, al alegar que se encuentra "en medio de un callej…