• Updated

Según publicado en la agencia de noticias The Associated Press, el gobierno mexicano ha cedido ciertas zonas de Culiacán en México. Esto, tras las 12 horas de incidentes violentos causados por  los miembros de un grupo delictivo obligaron al gobierno a liberar al hijo de un narcotraficante. 

Según publicado en el medio informativo RT en Español, luego de seis días consecutivos de protestas en las las calles de Barcelona y en otras ciudades de la comunidad autónoma de Cataluña, los manifestantes vuelven a alzar su voz en contra de la sentencia condenatoria contra nueve líderes in…

  • Updated

Una pasajera fue expulsada de un crucero de Royal Caribbean por treparse en una baranda del balcón para tomarse un selfie. 

  • Updated

Estados Unidos y Turquía acordaron el jueves un cese al fuego en la ofensiva turca contra los combatientes kurdos en el norte de Siria, que requiere que los kurdos abandonen la zona en un arreglo que en gran parte solidifica la posición y los objetivos de Ankara, según reportó Prensa Asociada. 

  • Updated

Un político identificado como Jesús Pereida fue captado en vídeo prospasándose con una mujer mientras le bebía tequila sobre el ombligo, los pechos y el cuello a la chica que se localizaba recostada en una mesa de un bar. Además se puede apreciar que Pereida besó a la fuerza a la femenina qu…

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

Último minuto