Boxeo - cartelera - Foto suministrada - marzo 8 2019

Esta noche en el coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto se celebrará otra cartelera de la serie de boxeo profesional 'A Puño Limpio' de la Puerto Rico Best Boxing.

La velada boxística que comenzará a las 8:00 p.m. tendrá ocho combates y será coestelarizada por los prospectos trujillanos Jean Carlos 'El Lobo' Torres y Wilfredo 'Bimbito' Méndez.

Torres quien está invicto en 14 combates con 10 nocauts, se medirá a 10 asaltos al veterano ganés Joseph Laryea (25-9, 19 nocauts) defendiendo su cetro Latino de las 140 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Torres está clasificado noveno en el organismo.

Boxeo - Cartelera - Trujillo Alto - Foto suministrada 2 - marzo 8 2019

Por su parte Méndez (11-1, 4 nocauts) chocará ante el mexicano Armando Vázquez en las 108 libras a ocho asaltos. Méndez está clasificado séptimo en la OMB.

Boxeo - Cartelera - Trujillo Alto - Foto suministrada 3 - marzo 8 2019

Otra de las atracciones del cartel, es el aguadillano Henry Lebrón (7-0, cinco nocauts), quien peleará en las 130 libras contra el argentino David Michel Paz a seis asaltos.

En entrevista con Hiram Torraca, el promotor Peter Rivera destacó la importancia de los compromisos de esta noche para estos prospectos.