Bereliz Rodriguez - hermana Keishla Rodríguez Ortiz

Los familiares de Keishla Marlen Rodríguez identificaron en la noche del viernes su cadáver que fue encontrado flotando en la Laguna San José en el área de Carolina.

“Fue fuerte lo que mi familia está pasando, pero se les agradece el espacio que nos dieron. Al pueblo de Puerto Rico por preocuparse. Es bien lamentable. Justicia para Keishla”, dijo  su hermana Bereliz Nicole al salir del Instituto de Ciencias Forenses.

La identificación se dió a través de un tatuaje, pero todavía el Instituto de Ciencias Forenses espera hacer la corrobación a traves de las placas dentales.

La mujer había confirmado previamente en su cuenta de Instagram, que el cadáver encontrado por las autoridades era el de su hermana, que había sido reportada como desaparecida en la noche del jueves-madrugada del viernes. La Policía activó la Alerta Rosa.

El viernes las autoridades localizaron el vehículo de Keishla Marlen Rodríguez en el pueblo de Canóvanas.

A eso de las dos de la tarde del sabado, la Policía recibió una llamada sobre el hallazgo de un cadáver flotando en la Laguna San José. El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa  movilizó a dos agentes en motoras acuáticas que se encontraban en el área de Piñones, Loíza, los cuales confirmaron la información.