Tommy Torres - cantante puertorriqueño - julio 10 2019

El cantante puertorriqueño, Tommy Torres, reaccionó esta mañana en las redes sociales a los arrestos que levantaron en la mañana de hoy al pueblo de Puerto Rico. 

Torres dejó escapar su coraje: 

"Muy triste lo que está sucediendo y aparentemente ha sucedido en Puerto Rico. Digo triste porque busqué el verbo “encabronado” y no existe. La salud y la educación, hermanos. Con eso no se juega"

La exsecretaria del Departamento de Educación (DE), Julia Keleher, la exdirectora de la Administración de Seguros de Salud (ASES), Ángela Ávila y el presidente de la empresa de contabilidad y auditoría BDO, Fernando Scherrer fueron arrestados el miércoles por las autoridades federales como parte de la pesquisa relacionada a la empresa BDO. 

Informes indican que el arresto de Keleher, quien renunció a su cargo el pasado 1 de abril, se produjo en Washington, D.C. por agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI en inglés).

Mientras, agentes del FBI y de la Oficina del Inspector General del Departamento de Salud arrestaron en la isla a Ávila, a Scherrer y a las contratistas del DE, Glenda y Mayra Ponce Mendoza. Los detenidos serían llevados ante el magistrado federal Bruce McGiverin para la vista inicial. Se espera que a las 11:00 de la mañana, la Fiscalía Federal lleve a cabo una conferencia de prensa. Se informó que el consultor de BDO Alberto Velázquez Piñol, hacía gestiones para entregarse en Connecticut.

View this post on Instagram

😨🤬😑😒😞🇵🇷

A post shared by Tommy Torres (@tommy_torres) on