Designated Survivor - Netflix - junio 10 2019 - 2

"Designated Survivor" es una serie de televisión dramática sobre política, creada por David Guggenheim y protagonizada por Kiefer Sutherland (en la foto).

En el primer episodio de la tercera temporada de la serie de televisión "Designated Survivor" un empleado de la Casa Blanca trae a la atención al presidente Tom Kirkman (Kiefer Sutherland) varios temas entre ellos los fondos federales de recuperación para Puerto Rico por el desastre natural ocurrido por un devastador huracán (María) que impactó la Isla.

Según la trama, el asesor de Seguridad Nacional en la serie destaca que hay que ayudar a la isla porque, entre otras cosas, los daños a la infraestructura afectaron farmacéuticas que desarrollan sueros. También mencionan que la ciudadanía necesita ayuda urgente. 

A CONTINUACIÓN VARIOS DE LOS SEGMENTOS

"Designated Survivor" es una serie de televisión dramática sobre política, creada por David Guggenheim y protagonizada por Kiefer Sutherland. Anteriormente hablaban sobre un perdón presidencial a un puertorriqueño acusado de un atentado terrorista.

 En la noche del Discurso del Estado de la Unión, una explosión se cobra las vidas del presidente y todos los miembros del Gabinete de los Estados Unidos, excepto la del Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos, Tom Kirkman, que había sido nombrado el superviviente designado. Kirkman juró inmediatamente como presidente, sin saber que el ataque es sólo el comienzo de lo que está por venir.