Ricky Martin - Captura de pantalla - junio 25 2020

Un sacerdote de la parroquia María Madre de Misericordia en la Arquidiócesis de San Juan, identificado como Monseñor Leonardo J. Rodríguez Jimenes respondió a los comentarios dichos del cantante Ricky Martin que en una entrevista comparó a la Virgen María con un vientre de alquiler.

En una entrevista publicada el 21 de junio por el diario español El País, Ricky Martin, que vive en una mansión en Los Ángeles en unión con el artista Jwan Josef, comparó la gestación de sus hijos a través de vientres de alquiler o maternidad subrogada, con la concepción de Jesús en el vientre de la Inmaculada Virgen María.

El entrevistador preguntó: “¿Le ofende oír ‘vientres de alquiler’?". A lo que Martin respondió: “Yo no alquilé un vientre, a mí me prestaron el vientre, y varias veces, y tengo en un pedestal a estas grandes mujeres que me ayudaron a criar a mi familia. Como tengo en su pedestal a María, la Virgen, que prestó su vientre para que Jesús viniera al mundo”.

“No suelo meterme en diatribas con la farándula ni con otros tampoco, pero los latinos tenemos un ‘problema’ y es que aguantamos hasta que nos tocan la madre”, escribió el sacerdote en un artículo titulado “Un pedestal para la Virgen María”, publicado en Facebook.

El también vicario para el santuario nacional de Nuestra Señora de la Providencia, patrona de Puerto Rico, explicó en su artículo que “María no le prestó a Dios su cuerpo o su vientre; primero porque el cuerpo es don de Dios, en última instancia no es nuestro, sino suyo, tanto como el espíritu y el alma. En segundo lugar, como no podemos separar espíritu, alma y cuerpo, María no prestó su vientre a Dios, sino que se entregó toda ella a Él: su espíritu, alma y cuerpo”.

"Ricky Martin hace muchas obras benéficas (Dios se lo tenga en cuenta), pero por desgracia lleva tiempo usando su gran influencia mediática apoyando la agenda gay, abortista, etc. y para colmo se mete con la Virgen en una expresión que deja ver su ignorancia que se difunde grandemente como si fuera verdad. Da pena”, agregó.

“En algún momento hay que decirle algo, claro sin entrar en ofensas, pero dejando claras las cosas”, indicó Monseñor Rodríguez a ACI Prensa.

Vea el completo reportaje de ACI Prensa aquí.