Jowell - reguetonero - Captura de pantalla - abril 27 2021

Joel Muñoz, del dúo puertorriqueño de reguetón ''Jowell & Randy'' consideró en el programa "Pelota Dura" que las autoridades "siembran la alarma" entre los ciudadanos y los viajeros con las restricciones para controlar el coronavirus. Citó el caso de las medidas en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín, que a su parecer, es el más restrictivo en todos los Estados Unidos. 

"Yo siento también que se está alarmando demasiado a la ciudadanía porque lo están pintando como que es una cosa súper grave y pues por lo menos yo no lo he visto. Hasta el presente yo no he visto que estén hasta su máxima capacidad los hospitales, por ejemplo, que haya una crisis en ese sentido. En Estados Unidos todo es normal y la economía está fluyendo súper bien. Yo creo que deberíamos dar paso a esa direcció cuidandonos cada uno. Somos responsables cada uno de nosotros. Tampoco nos vamos a ir por ahí como que el mundo se va a acabar. Debemos tener precaución  y seguir viviendo porque no podemos parar", dijo.

"Puerto Rico es el único lugar dentro de la jurisdicción de los Estados Unidos y eso lo puede confirmar cualquier persona que viaje frecuentemente. Nosotros viajamos libremente de ciudad en ciudad sin ningún tipo de restricción. No hay que llenar papeles, no hay que hacerte pruebas ni nada de eso. Es solamente en Puerto Rico", expresó.