Uno Radio Group forma contrato con Rony Campos 2

El presidente de Uno Radio Group, Luis Soto y el locutor Rony Campos.

El conocido locutor, motivador y presentador Ronald 'Rony' Campos, se unió recientemente a la familia de Uno Radio Group; dando así inicio a una nueva etapa en su carrera radial, ahora como parte de este consorcio de emisoras.  

“Estoy sumamente emocionado de formar ahora parte de Uno Radio Group, desde donde compartiré mi energía y mis conocimientos para brindarle a nuestros oyentes el contenido más dinámico, entretenido y útil todos los días”, manifestó Rony.  Además, explicó que combinará su experiencia y creatividad en una nueva plataforma interactiva con invitados, colaboradores y auspiciadores.

Por su parte, el  presidente de Uno Radio Group, Luis A. Soto, dijo que la llegada de Rony Campos al grupo de emisoras radiales más grande de Puerto Rico consolida el compromiso que tiene la empresa de seguir creando el mejor contenido para sus oyentes.

“Le damos la más cordial bienvenida a Rony Campos a Uno Radio.  Con su talento y experiencia nos reafirmamos en nuestro esfuerzo de continuar trabajando sin descanso, para así ofrecerle a nuestra radioaudiencia el mejor entretenimiento, música e información en todos los formatos y alrededor de toda la isla”, concluyó Soto.

Desde sus comienzos a los 14 años como locutor radial en Ponce, Rony ha trabajado en diversas emisoras como conductor, locutor y animador de programas mañaneros y vespertinos; creando personajes, parodias, concursos y animaciones con las que se ha ganado el favor del público a través de los años.

Su carrera ascendió vertiginosamente en todas las modalidades y Rony aprovechó dichas plataformas para apoyar causas de bienestar social y benéficas. También desarrolló un concepto de charlas motivacionales tituladas: “Motiv@cción”, con el propósito de alentar a la clase trabajadora y corporativa del país, por medio de diversas plataformas.

Locations