San Juan, PR – El periodista Normando Valentín regresa a los noticieros mañaneros, esta vez en radio, donde estará comandando el espacio de noticias de NotiUno 630 “Normando en la Mañana” desde las 6:00 am.

Valentín, quien estuvo como figura principal del espacio radial mañanero hasta el año 2003, ahora está de regreso.

Normando Valentin Firma 1 - agosto 7 2019

Normando En la Mañana desde el jueves 15 de agosto 6am

“Sí (extrañaba las mañanas) porque yo soy una persona de madrugar y yo no me acostumbro a tener que levantarme a las 6:00 y 7:00 de la mañana como lo estamos haciendo ahora. Yo soy un morning person así que me sienta bien”, expresó el también hombre ancla de Noticentro en el horario vespertino.

Normando Valentin Firma 3 - agosto 7 2019

Sobre el momento histórico que vive Puerto Rico, el periodista habló de lo que pueden esperar del programa: “Yo creo que es una coyuntura histórica especial la que estamos viviendo. Llevamos 13 años viviendo eventos que jamás pensamos. Cierres de gobierno, declaración de chatarras de los bonos, la llegada de un Junta, renuncia de un gobernador, un gobernador impugnado en el Tribunal Supremo. Son tiempos históricos y yo creo que todas las mañanas es la oportunidad de algo nuevo que usted piensa que no puede ocurrir y que va a ocurrir; y en NotiUno 630 se lo vamos a contar”.

Más cambios en NotiUno 630

“Estamos realizando una reestructuración del bloque mañanero, comenzando con el noticiero. Hace un mes surgió el espacio. Realizamos acercamientos a varias personas, entre ellas el propio Normando, y declinó en ese momento. Hace unos días nos acercamos nuevamente y pudimos convencerlo. Este no será el único cambio. Estamos mirando toda la programación y las fichas se acomodarán dónde correspondan, y donde mejor desempeño puedan rendir. Tenemos un gran equipo actualmente y vamos a seguir reforzándolo. Estamos calentando motores para el año 2020, que es de elecciones”, expresó Alex Delgado, Director de Programación de NotiUno 630.

Delgado anunció que “Normando en la Mañana” inicia el próximo jueves 15 de agosto desde las 6:00 a.m.