Miss Toa Baja - Miss Puerto Rico Universe 2019 - junio 14 2019

Madison Anderson Berríos, quien representó al municipio de Toa Baja, se coronó ayer, jueves,  como la nueva Miss Universe Puerto Rico 2019 venciendo a la primera finalista, Miss San Sebastián, Estefanía Santiago, y la la segunda, Miss Camuy, Fabiola Valentín.

En su cuenta de Instagram escribió un mensaje con la etiqueta #SerBoricuaSeLlevaEnLaSangre.

La reina quien nos representará en el certamen de Miss Universe 2019 no es una novata al mundo de los concursos de belleza. Y es que Anderson compitió en Miss Florida USA Teen 2014, fue tercera finalista como Miss Puerto Rico en Miss Grand International 2016 y en enero de este año, resultó primera finalista en Miss Florida USA 2019, como Miss Windermere.

No obstante, su pobre dominio del español le jugó en contra, pues en la ronda de preguntas, no supo responder y el público del Centro de Bellas Artes le abucheó lo que provocó que la animadora y exreina de belleza, Cynthia Olavarria, hiciera un llamado a la empatía. 

El evento se celebró ayer en el Centro de Bellas de Santurce y la transmisión arrancó a las 8:00 p.m con las 28 candidatas vistiendo del diseñador Jaer Cabán. La oferta musical inició con la participación de El Gran Combo de Puerto Rico que sirvió de  apertura al espectáculo y también se contó con la propuesta musical Willie Rodríguez vocalista de Cultura Profética.