Alex Rodriguez y Jennifer Lopez - Foto via Instagram - marzo 11 2019 - 3

En medio de sus preparativos para llegar al altar y casarse con el expelotero de Grandes Ligas Alex Rodríguez, la cantante y actriz de raíces puertorriqueñas Jennifer López estremece a su fanaticada al admitir que sintió algo inesperado cuando conoció a su prometido en el 2005, durante un juego de los Yankees, al cual acudió con su entonces esposo, el cantante Marc Anthony.

"Nos dimos la mano y sentí una rara electricidad como por tres segundos … (fueron) entre tres o cinco segundos mirando a alguien directamente a los ojos, quedé atrapada", confesó la cantante en una entrevista para la revista especializada Sports Illustrated.

Sin embargo, todo pareció quedar en el terreno de juego, ya que tanto López como el toletero continuaron sus vidas, a pesar de que ella sintió algo como “electrizante”.

Doce años más tarde se reencontraron y lo demás es historia.

En poco más de dos años la pareja de famosos apostó nuevamente al amor y en marzo, se comprometieron.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 

As the sun sets on 2018, from our family to yours ... #HappyNewYear everyone! 🎊🍾🎉

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on Dec 31, 2018 at 4:16pm PST

Acerca de su enlace, López reveló a través de su canal de YouTube que "será pronto. No tan pronto, pero quizá el próximo año. Me gustaría una gran boda y me gustaría casarme esta vez en una iglesia.

Jennifer y Marc Anthony estuvieron casados siete años, de junio de 2004 hasta julio de 2011 y fruto de esa relación nacieron los gemelos Emme Maribel y Maximilian David, ahora de 11 años.

Su futuro esposo tiene dos hijas, Natasha y Ella. El deportista dominicano, estuvo casado con Cynthia Scurtis cinco años, hasta el 2008.

Todos se han integrado como familia, evidencia de ellos son las fotos tomadas durantes festividades.

https://www.instagram.com/p/Buzz2J8ADNB/

Locations