Cine Roosevelt - Foto via Facebook - septiembre 16 2021

Cine Roosevelt ubicado en San Juan

Luego de 73 años brindando entretenimiento a los ciudadanos, el legendario Cine Roosevelt anunció que a partir del jueves 23 de septiembre cerrará sus puertas al público. 

La gerencia del local, ubicado en San Juan, indicó que la crisis provocada por la pandemia del COVID-19, restricciones salubristas gubernamentales, y los estrenos en servicios de “streaming” les hizo cuesta arriba mantener sus operaciones a pesar de haber reabierto el pasado mes de marzo de 2021. 

"Lamentamos informarle que efectivo el jueves 23 de septiembre 2021, el Cine Roosevelt cesa sus operaciones. Durante 73 años el Cine Roosevelt fue un icono comunitario y lugar de entretenimiento familiar.

El cierre por la Pandemia de COVID 19 durante un año nos hizo mucho daño. Reabrimos el pasado 4 de marzo 2021, con una asistencia reducida debido a la Pandemia, las restricciones gubernamentales y a los Streamings simultáneos en televisión de las películas en estrenos.
Damos las gracias a nuestros empleados, el público, los colaboradores y a todas las personas que una forma u otra, nos apoyaron durante todos los años de operación del Cine, al igual que cuando reabrimos el pasado marzo 4", explicaron a través de su cuenta de Facebook.