Eduardo Yañez - reportero - captura de pantalla - octubre 13 2020

Tres años han pasado desde que el actor Eduardo Yañez le metió tremendo bofetón en una alfombra roja y por solo hacer una pregunta, al reportero en aquel entonces del programa "Gordo Y la Flaca".

Según el relato del propio reportero, han llegado a un final con algunos detalles que por el momento no quiso revelar.

En la entrevista con la revista TV Notas México, aunque Yáñez pidió una disculpa pública, el proceso legal en su contra continuó y en un programa de televisión de Estados Unidos, el reportero de nombre Paco aclaró las dudas argumentando que por fin ambas partes habían llegado a un acuerdo, pero por obvias razones no podía revelar más detalles.

“Fue una situación bastante incómoda, una situación que se llevó casi tres años en resolverse, los detalles no los puedo dar en particular porque entenderán que fue un caso legal, lo único que les puedo decir es que el caso se resolvió en mutua satisfacción de ambas partes, esto lo entenderán son términos legales pero se los explico de esta manera, aquí de nuevo haciendo lo que más me gusta y trayéndole la mejor información a la gente”, declaró el reportero.

 
Hasta el momento, Eduardo no ha declarado nada en torno al fin de la situación que puso a temblar su carrera actoral y en duda su calidad humana, pues recordemos que no era la primera vez que se portaba de una forma agresiva con alguien.
 
Recordamos que el propio actor se encuentra trabajando en una nueva propuesta de la cadena Telemundo en Miami. Ahí Yañez interpreta a un policia corrupto y muy malo, ¿será en desahogo?