Naya Rivera - julio 13 2020

Tras cinco días de intensa búsqueda, el cuerpo de la actriz Naya Rivera, mejor conocida por su papel de Santana López en Glee, fue recuperado en un lago del sur de California, informaron las autoridades.

El cadáver fue llevado vía aérea 64 kilómetros (40 millas) a la oficina forense de Ventura donde se le realizará una autopsia.

Rivera, de 33 años,  fue declarada desaparecida el miércoles 8 de julio después de ir en bote con su hijo de cuatro años en el lago Piru, en el bosque nacional Los Padres del condado de Ventura.  La actriz había alquilado un bote con su hijo a eso de la 1 p.m. esa tarde. Aproximadamente tres horas después, otro navegante descubrió a Josey durmiendo en el bote. Las autoridades dijeron que Josey estaba ileso y llevaba un chaleco salvavidas, mientras que se encontró un chaleco salvavidas para adultos en el bote.

Rivera nació el 12 de enero de 1987 en Santa Clarita, California, a las afueras de Los Ángeles, y comenzó a actuar como un niño. Obtuvo su primer trabajo a los cuatro años en la comedia de Eddie Murphy, The Royal Family. Pasó los próximos años eligiendo papeles de invitada en programas como Family Matters, The Fresh Prince of Bel-Air, Baywatch y Smart Guy.