Televisores pantallas control remoto - diciembre 7 2020
En estos momentos en que la pandemia del coronavirus está en su gran apogeo, muchos ciudadanos tratan de vivir su vida con tranquilidad con todo y la preocupación para no contagiarse. Y aunque no podemos hacer una vida social como Dios manda, lo único que nos queda es el entretenimiento.
 
El mejor ejemplo, la televisión que nos transporta a mundos y sueños insospechados, pero...eso es lo que le falta a la tv boricua. Nuestra televisión se ha convertido en un noticiero permanente donde lo único que se habla es de política y coronavirus. Aunque a muchos le gusta estos temas no es menos cierto que hay un gran número de nuestra población que quieren ver otra cosa.
 
Las redes sociales y la televisión de ''streaming'' se ha convertido en el vehículo preferido de un sector que encuentran ahí lo que no hay localmente.
 
Viendo la tv de otros lugares, incluyendo los Estados Unidos, vemos entretenimiento, información y deportes. Que le pasa a nuestra televisión que ha caído muy por debajo de entretener; ¿por qué en programas hay tanta politica y discursos que lo que hacen es enrredar la mente boricua?
Usted mira los programas y hay políticos hablando lo mismo, las entrevistas analizando las decisiones del gobierno sobre coronavirus y ahora me imagino que el nuevo programa  en las mañanas de Telemundo repetirán el mismo formato de hablar lo mismo con políticos y analistas.
 
¿En donde están los creativos de nuestra Isla que nos presentaban la picardía de los concursos, las cosas curiosas de nuestro diario vivir, los musicales con artistas que aunque sea virtual entretiene?
 
Pero por otro lado los programas de juegos en Puerto Rico para regalar 20 dólares te dan la vuelta por 5 minutos para decirte que no te los ganaste. Hay que aprender de la televisión vieja que tenía entretenimiento en los shows del mediodía, no habladurías de política y mucho menos hablando con los auspiciadores.
 
Si esto sigue así el ''streaming'' le seguira comiendo los dulces a la tv boricua y veremos como desaperecerá lo poquito y bueno que queda.
 
A propósito, estoy viendo una serie en ''streaming'' de México, ¡buenísima!
 
¡Feliz Navidad!

¡Hasta la próxima!