Policia agente

El miércoles en la tarde trascendió que la hijastra de Hilda Padilla Romero, la empresaria asesinada en la avenida Los Filtros en Guaynabo el pasado mes de septiembre, fue arrestada y trasladada hasta el Tribunal de Bayamón, donde se le encontró causa para arresto por 10 cargos criminales. 

La joven fue identificada como Keishla Pérez Bigio, de 29 años. 

Según información confirmada a NotiUno 630, el asesinato de la empresaria habría sido a causa de una dispusta laboral. 

Según la investigación policiaca, la hijastra se encontraba en nómina de la compañía de su papá y su madrastra, pero no trabajaba. Por lo que la víctima dejó de pagarle. Eso provocó a su vez que la joven de 29 años decidiera contratar a un sicario para que matara a la mujer.

Pérez Biggio enfrenta cuatro cargos por apuntar y disparar un arma de fuego, uno por disparar de vehículo a vehículo en una vía pública, dos por tentativas de asesinato, uno por asesinato en primer grado y dos por posesión de armas sin licencia.

Además, durante la mañana de hoy, el CIC de Bayamón, confirmó la detención de un segundo sospechoso del asesinato. 

El hombre de 21 años, identificado como William Avilés, se le radicaron cargos por asesinato, dos tentativas de asesinato, tres cargos por violación de armas y uno por ley 8, debido a que el motor de su vehículo es hurtado. 

Ayer en la trade, fue arrestado el principal sospechoso del asesinato. Agentes de la unidad de arrestos especiales de Bayamón, encarcelaron a Luis Enrique Martínez, de 23 años, en el motel El Flamingo en Caguas. 

González Martínez se le radicaron cargos por asesinato en primer grado, tentativa de asesinato y por riesgo a la seguridad u orden público al disparar un arma de fuego.