Policia agente

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, notificó que las autoridades ya han radicado cargos contra un hombre por el asesinato de Verónica Rosario Figueroa en Coamo.

Las autoridades sometieron cargos contra Luis Ángel Colón, de 29 años, por asesinato en primer grado y otros tres cargos.

Este caso, fue consultado con el fiscal de turno, quien instruyó radicar cargos por los artículos 93 (asesinato en primer grado), artículos 6.08 (portación ilegal de un arma de fuego), articulo 6.12 (posesión de un arma de fuego con número de serie mutilado) y por el articulo 6.14 A (disparar un arma de fuego).

Antonio Colon, fue llevado ante la presencia de la juez Jenny Malavé, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto e impuso una fianza de 2.5 millones de dólares, la cual no pudo prestar y será ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón. 

El sospechoso fue arrestado en la noche de ayer en un motel ubicado en el municipio de Juana Díaz, donde alegadamente este confesó los hechos. 

La fémina de 39 años fue asesinada de un disparo en la clavícula izquierda en la madrugada del pasado domingo en Coamo.