Kiara Ortega

Kiara Ortega Foto (Missuniverse.com)

Llegó el día para la nuestra. Kiara Ortega hoy lo dará todo para traer la sexta corona del Miss Universo a la isla. Así lo expresó la beldad boricua en sus redes sociales.

Ortega de 25 años de edad obtuvo la corona de Miss Universe Puerto Rico en septiembre pasado representando al municipio de Rincón. Y ahora representando a Puerto Rico irá por la corona universal.

Aunque Kiara Liz ha tenido un gran desempeño en las competencias rumbo a la noche final, no todo ha sido color de rosa para la puertorriqueña, pues en el desfile de traje típico sufrió una caída. No obstante la misma no le restó a su puntuación.

Además de Kiara son otras chicas las que figuran como favoritas. Entre ellas destaca la filipina Catriona Gray, quien estuvo dentro de las 5 mejores del certamen Miss Mundo en el 2016. En esa ocasión la filipina perdió contra la boricua Stephanie del Valle quien fuera coronada Miss Mundo 2016.

Aunque muchos desean que se repita la historia del certamen de Miss Mundo en 2016, la realidad es que la competencia está bien cerrada entres ambas concursantes pues son ellas dos las que destacan como ganadora y primera finalista según la opinión de los expertos. 

Mientras les recordamos que la final de Miss Universo será esta noche a las 8pm.

Redacción