Accidente Ponce

Agentes adscritos  a la División Patrullas Carreteras Ponce, investiga un accidente de auto carácter grave, a eso de las 3:18 de la tarde, ocurrido en la carretera PR-10 kilómetro 2.3 en Ponce, informó el jueves la Policía.

Según el parte policial, fue recibida una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, que alertó sobre un accidente de auto, en el lugar antes mencionado.

Los vehículos involucrados es un camión marca International y el vehículo de motor Suzuki, modelo Baleno de color vino y en donde en este, resultaron heridas una mujer y su hija menor de edad.

Paramédicos de Emergencias Médicas, llegaron al lugar y transportaron a la conductora a una institución hospitalaria, en condición estable.

En dicho accidente la menor de 15 años,  resultó con heridas de carácter y fue transportada en Aereomed hacia Centro Médico, en condición de delicada.

El agente Jobannie Melendez, bajo la supervisión del Sargento Vélez de Patrullas Carreteras Ponce, se encuentra en el lugar de los hechos, realizando la investigación correspondiente.

Se le dio conocimiento al fiscal de turno.