patrulla policia

Una mujer se encuentra en condición de gravedad por un accidente con dos motoras a eso de las 10:44 de la noche del viernes, en la carretera PR-157, del barrio Damián Abajo en Orocovis.

Según el reporte, José Rodríguez Torres de 39 años y residente de Barranquitas, conducía  una motora Honda, modelo XR-650, color rojo, año 2016 por la mencionada vía. Al llegar al kilómetro 13.4, esté realizó una maniobra para transitar en un solo neumático, perdió el control e impactó una motora todo terreno Yamaha, color Azul, año 1995, la cual no posee tablilla y era conducida por Orlando Rosado Padilla, de 27 años de edad.

En este accidente, la pasajera de la motora Honda, identificada como María Colón Rivera, de 31 años de edad, resultó con lesiones de gravedad, ya al momento del accidente no utilizaba casco de seguridad. Fue transportada al Hospital Centro Médico de Río Piedras en ambulancia área en condición de gravedad.

Ambos conductores de las motoras, resultaron con heridas leves y fueron transportados al hospital Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Las motoras envueltas en el accidente fueron removidas de la escena y se desconoce el paradero de las mismas.

El agente Louis Rosado adscrito a la División de Patrulla y Carretera de Aibonito continúa con la investigación.