Guagua - Rossello - Suburban - negra - diciembre 11 2019

“El gobierno de Puerto Rico incumplió con el contrato desde que los detalles del proyecto se filtraron a la prensa en 2018”, así rezan las declaraciones de la compañía Texas Armoring, que no ha entregado al gobierno el vehículo blindado que compró la administración de Ricardo Rosselló a un costo de $224,100. 

Y es que según la compañía, que reacciona tras una publicación del periódico Metro en la que se reveló que a caso dos años de la compra el vehículo aún no está en la isla, el gobierno no ha entregado las especificaciones para culminar las modificaciones de la guagua. 

SONDEO: ¿Crees que es momento de quitar el Toque de Queda?

You voted:

En declaraciones escritas, señalaron que el gobierno de Puerto Rico permitió la “filtración” de los detalles de la compraventa en 2018, lo que retrasó el proceso de elaborar el vehículo con todas las especificaciones requeridas.

“Este vehículo será entregado tan pronto como el gobierno de Puerto Rico clarifique las especificaciones. En nuestra opinión, esta situación es el resultado del pobre liderato gubernamental y una pesadilla burocrática”,asegura declaración atribuida al presidente de Texas Armoring, Trent Kimball.

La reacción se da en momentos que el secretario de Seguridad Pública, Pedro Janer, apuntara que haría un referido a Justicia para investigar la transacción.