David Ortiz - supuesta pareja de Big Papi - junio 12 2019

La mujer se identifica como María Yeribell Martinez García. 

Una mujer dominicana, que se identifica como María Yeribell Martinez García, y quien afirma es "novia" por mas de siete años de David Ortiz, dijo en un vídeo que se publica por las redes sociales, desconocer la causa por la que el ex pelotero de grandes ligas fue atacado a tiros mientras se encontraba en un centro de diversión en la zona este de Santo Domingo. 

Sigue en recuperación "Big Papi"

El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, continúa recuperándose en la unidad de cuidados intensivos del Mass General Hospital.

Así lo informó hoy mediante comunicado Tiffany Ortiz, esposa de Ortiz, quien indicó que “ayer y esta mañana, David fue capaz de sentarse y también de dar algunos pasos''.

En el documento hecho circular por los Medias Rojas de Boston, resaltó que ''su condición es reservada y estará en la unidad de cuidados intensivos por los próximos días, pero está haciendo un buen proceso de recuperación”.

Tiffany Ortiz agradeció además todos los buenos deseos para David Ortiz quien recibió un balazo el pasado domingo mientras compartía en un bar ubicado en las cercanías de la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este.