La periodista puertorriqueña Melissa Correa, quien se encuentra de vacaciones en el Viejo Mundo, habría sido una de las últimos turistas que visitó el Museo Catedral Notre Dame en París, Francia, apenas unas horas antes de desatarse el incendio que lo ha afectado a pasos acelerados.

Desde allá habló con NotiUno 630 y le narró a Normando Valentín, en el programa La Candela, que visitó el lugar hoy, a eso de las tres de la tarde hora local (9 de la mañana de Puerto Rico), y que de allí se movilizaron a Montmartre, otra área de la ciudad que es más alta, desde donde sólo se percibe el humo, aunque no hay una vista clara y cercana de lo que está ocurriendo. 

Correa mencionó que luego del recorrido en la Catedral que duró unos 35 minutos, decidieron irse a cenar a Montmartre "y de momento estamos viendo este humo gigante, y lo vemos desde lo alto que es esto, las llamas. Y empezamos a tomar fotos y obviamante, periodista al fin, comienzo a busco en Twitter y las páginas de los diferentes medios de comunicación y me percato que era un incendio en Notre Dame, donde yo había estado escasamente unas horas (antes)".

La periodista compartió en su redes sociales las fotos que había tomado en el lugar y las publicamos aquí.