Turista estadounidense muere en Republica Dominicana - junio 5 2019 - 3

Miranda Lynn Schaup Werner

Las autoridades dominicanas investigan la muerte de otra turista estadounidense en el hotel Grand Bahía Príncipe del municipio de San Pedro de Macorís, en el área este de la República Dominicana.

El anuncio fue hecho ayer por la Procuraduría General de la República, la cual informó que la fiscalía de ese municipio investiga las circunstancias en que falleció una médico terapeuta estadounidense que se encontraba hospedada en un hotel de de esa localidad.

La mujer muerta en circunstancias todavía no esclarecidas por las autoridades, fue identificada como Miranda Lynn Schaup Werner, de 41 años de edad, quien perdió la vida mientras se encontraba alojada en el hotel junto a su pareja Daniel Frank Werner, de 49 años de edad, celebrando el décimo aniversario de bodas.

Se explicó que la pareja de estadounidenses se encontraba en la habitación del hotel preparándose para ir al área del restaurant a cenar y que la señora se sintió mal por lo que su pareja procedió a llamar a los paramédicos del complejo turístico, quienes le dieron los primeros auxilios, percatándose posteriormente de que había fallecido.

El 30 de mayo se reportó el hallazgo de los cadáveres de los esposos Edward Nathael Holmes, de 63 años, y Cynthia Ann Day, de 49, en ese mismo hotel, donde tenía cinco días hospedada.

En la habitación fueron encontrados varios frascos de medicamentos para pacientes hipertensos.

Los cuerpos no tenían signos de violencia.

Los dos murieron a causa de una insuficiencia respiratoria, según las autoridades.