Cepillin - payaso - Captura de pantalla - marzo 8 2021

El mundo se despide de uno de sus payasos más famosos, hablamos del popular payaso Cepillín quien por años interpretado por Ricardo González, en la televisión mexicana y álbumes de música infantil. El actor, cantante y comediante falleció ayer a los 75 años de edad tras ser diagnosticado con cáncer de columna vertebral.

En días recientes, Cepillín, un Ucono para varias generaciones, había estado hospitalizado por un accidente que requirió una cirugía de urgencia de la columna el pasado 27 de febrero, permaneció en intensivo por insuficiencia cardíaca y neumonía en un hospital privado en el municipio de Nau-calpan, en la zona metropolitana de Ciudad de México.

Cabe recordar, que su programa televisivo El Show de Cepillín se podía ver en 18 países de América. Años más tarde, en 1979, debutó en el cine con la cinta Milagro en el Circo, sobre un niño sin hogar que roba para sobrevivir y que se encuentra con el payaso.

Entre las canciones para recordar al popular payaso mexicano se encuentra: “En un bosque de la China”, “Vamos a la escuela”,

“La brujita” y “La feria de Cepillín” .