Vin Diesel - Luis Abinader - Republica Dominicana - Captura de pantalla - enero 29 2021

El presidente Luis Abinader conversa con el actor Vin Diesel. / Presidencia RD

El cuerpo de seguridad del actor, Vin Diesel, estaria coemtiendo abusos contra sus vecinos en el lujoso residencial de "Juanillo Beach" ubicado en Punta Cana.

Según informes, la seguridad del actor de “Rápido y Furioso” que está compuesta por 12 guardias que lo protegen a él y a su familia, en Semana Santa llegaron al extremo "de impedir el tránsito y a los peatones caminar con la intención de que Vin Diesel y sus hijos pudieran montar bicicletas".

Se indicó que la inconformidad llegó a un punto en que el residente de la casa de al lado de Vin Diesel ya le mandó una carta quejándose y exigiendo que las cosas vuelvan a la normalidad.

"Durante algunas semanas he presenciado personalmente y escuchado de parte de otros propietarios la exhibición abusiva y sin precedentes de su personal de seguridad alrededor de nuestras casas y la playa. Interrogándonos, bloqueando nuestra calle con cinco o seis vehículos. Detener a los residentes mientras caminan cuando andan en bicicleta...", decía el vecino neoyorquino en la carta que tuvo acceso el portal TMZ.

Sin embargo, fuentes citadas por TMZ aseguran que el actor ha estado visitando República Dominicana durante 20 años y se lleva muy bien con todos.

En cuanto al incidente de Semana Santa, la fuente dice que Diesel estaba montando en bicicleta con sus hijos y entregando canastas de Pascua a los trabajadores de la comunidad. La fuente agrega que hubo seguridad adicional porque toda la familia de Vin estaba allí.

La fuente también agrega que el actor nunca tuvo la intención de incomodar a sus vecinos. Ama a la comunidad y ha traído la producción a la zona. Dijo que el equipo de seguridad son todos dominicanos, porque Vin quería que él ayudara a emplear personas en el área.