Maripily - su novio y su hijo - Foto via Telemundo 2 - octubre 6 2020

Maripily Rivera, Christian Estrada y Frida Sofía

Recientemente en una entrevista la empresaria y modelo boricua Maripily aseguró que tiene un nuevo hijo. Se trata de nada más y nada menos que el ex novio de Frida Sofía, Christian Estrada con quien participó junto a ella en el porgrama Guerreros México.
 
La periodista aprovechó el momento para preguntar sobre el amor con su nueva conquista en Miami, el ex concursante Mark Roesch del programa Exatlón. Dice son muy buenos amigos pero el deportista aclaró que él es soltero y ella también.
 
Pero en medio de la conversación mencionó que Christian Estrada, el ex de Frida, vive con ella en su lujoso apartamento en Brickel, Miami. Pero Frida vuelve a la carga con insultos y palabras fuertes contra el modelo, Cristian Estrada.
 
Maripily le envió un consejo a la mexicana para que no caiga en escándalos que no valen la pena y así enfoque su vida y carrera. La boricua aclaró no conocer a Frida pero le aconsejó que cierre ese capítulo y siga con su vida normal. En dicha entrevista dijo "Christian es mi hijo, vive conmigo y lo voy a defender a capa y espada si es necesario". Le aconsejó que busque abogado y demande a la hija de la Guzmán.

Maripily con su hijo verdadero "Joe Joe". 

Maripily con su hijo - foto causa controversia en las redes sociales - Foto via Facebook

Mire las declaraciones de Maripily en el programa "Suelta la Sopa" de Telemundo.