La Policía informó que en horas de la madrugada del jueves alrededor de 50 armas de fuego entre rifles de asalto y pistolas, así como 3,000 balas, fueron robadas de la Oficina de Instructores de Tiro, en la parte posterior de la Comandancia de Guayama.

Agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, Oficina de Investigaciones de Seguridad Interna (ICE-HSI en inglés) diligenciaron un operativo la madrugada del jueves en el que arrestaron a 16 personas en varios pueblos por trasiego de drogas.

La Policía informó el miércoles, sobre un herido de bala reportado a las 4:36 de la tarde en la avenida Monserrate, en Carolina.

  • Updated

Detrás de las conversaciones del chat de Telegram entre el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, y algunos de sus colaboradores más cercanos se esconde una red multimillonaria de corrupción.

  • Updated

La Asociación de Industriales de Puerto Rico, a través de su presidente, Carlos M. Rodríguez, reclamó que los eventos que se han suscitado en las últimas semanas han generado una crisis gubernamental que afecta la estabilidad del país, nuestra credibilidad como lugar de ley y orden y nuestro…

  • Updated

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez, nombró a los abogados Francisco Reyes, Luis Enrique Rodríguez y Enrique Colón Santana para evaluar el controvertible chat de Telegram que mantenía el gobernador Ricardo Rosselló Nevares con sus más cercanos asesores y esta…

  • Updated

La adicción a los medicamentos opiáceos es uno de los problemas de salud más grande que ha venido afectando a miles de personas en años recientes, tanto en Estados Unidos como en Puerto Rico. Ante esta realidad, la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA), ha…

  • Updated

Hoy es el quinto día de jornada de manifestaciones contra el gobernador Ricardo Rosselló, quien se aferra a su puesto a pesar del pedido de renuncia por múltiples sectores. 

  • Updated

La Asociación Puertorriqueña de Exalumnos de Marista, el colegio donde estudió el gobernador Ricardo Rosselló, repudió las expresiones del mandatario vertidas en un chat que mantenía con sus colaboradores más allegados y en el que usó palabras obscenas para referirse a una mujer, hizo burlas…

  • Updated

Ante la renuncia del secretario de Estado, Luis Gerardo Rivera Marín, éste continuará en funciones hasta tanto culmine el proceso de transición en el Departamento de Estado y la licenciada María Marcano, subsecretaria de la agencia, dirigirá la continuidad de los servicios.

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

Último minuto