El gobernador Pedro Pierluisi se ha quedado literalmente solo como defensor público de LUMA Energy. De hecho, es la única persona que dice públicamente que LUMA está haciendo buen trabajo, que las cosas han ido mejorando, etc.. 

ARECIBO  (CyberNews) –Arecibo fue reconocido como el primer municipio en Puerto Rico en alcanzar el 99% de la vacunación según un el reportaje ‘Tracking Coronavirus in Puerto Rico: Latest Map and Case Count’ realizado por el diario The New York Times.

La respuesta de los consumidores al producto IKEA, ha llevado hasta la construcción de una tienda estándar donde se mostrará la experiencia completa de la marca sueca que se identifica con productos únicos, funcionales, de buen diseño, a precios tan bajos que la mayoría de las personas se pu…

Una discusión entre dos hombres, culminó a batazos, en hechos ocurridos en la calle 20 en la urbanización Monte Verde en el sector San Isidro de Canóvanas, informó el Negociado de la Policía.

El huracán Sam, cuyos vientos sostenidos de 130 millas por hora lo convierten en categoría 4, no representa por el momento un peligro para Puerto Rico ya que sigue su movimiento hacia el oeste-noroeste a 8 millas por hora y a una distancia considerable de la isla.

Cinco personas fallecidas se sumaron en las pasadas horas a lista de quienes pierden la batalla contra el Covid-19, según el Departamento de Salud en el reporte para hoy domingo 26 de septiembre.

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

Último MInuto