• Updated

A partir de este jueves, solo residentes, huéspedes y trabajadores podrán acceder a la zona del Viejo San Juan durante el periodo de toque de queda (10:00 p. m. a 5:00 a. m.), dijo la alcaldesa del municipio de San Juan, Cramen Yulín Cruz. 

  • Updated

Agentes del Negociado Federal de Investigaciones Federales acudieron esta mañana a unas residencias en el Municipio de Río Grande para ejecutar dos órdenes de allanamiento, confirmó por NotiUno 630 la portavoz de prensa del FBI, Limary Rubio.

  • Updated

Los vicepresidentes de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, Luis Javier Hernández y Nelson Torres Yordán, recomendaron a nombre de la matrícula de 45 municipios, que se tome acción inmediata ante las hospitalizaciones de ciudadanos contagiados con Covid-19 y la limitación de reactivos p…

  • Updated

Agentes adscritos al cuartel de Puerto Nuevo investigaron una querella de daños reportada en el comité Amigos Wanda Vázquez Garced, ubicado en la avenida Roosevelt #1127 en San Juan, informó la Policía.

  • Updated

El exprocurador del paciente, Carlos Mellado, sostuvo en Normando en la Mañana que ante el repunte en los casos confirmados de coronavirus un ajuste en el horario del toque de queda sería lo más viable y consideró que hay que multar a aquellos negocios que no estén tomando las medidas de pre…

  • Updated

Ivanka Trump, hija del presidente Donald Trump, mostró su apoyo a Goya a solo días de que el CEO de la compañía, Robert Unanue, se expresó a favor del primer mandatario estadounidense.

  • Updated

En medio de la pandemia por coronavirus que ha cobrado la vida de más de 130 mil estadounidenses, una vacuna experimental desarrollada por los Institutos Nacionales de Salud para combatir la mortal enfermedad, comenzará su fase mas importante durante finales de este mes.

  • Updated

Ante el aumento de casos positivos de coronavirus en la Isla, el Frente Amplio en Defensa de la Educación Pública (FADEP) ha señalado que no ven posible el iniciar las clases de manera presencial en agosto.

  • Updated

El municipio de Cabo Rojo anunció hoy, martes, el cierre total de las playas y barras, y estableció un toque de queda a partir de las 7:00 p. m. hasta las 5:00 a. m., hasta el próximo 26 de julio.

  • Updated

Como parte del protocolo de prevención de contagio establecido por el secretario de Corrección y Rehabilitación, Eduardo J. Rivera Juanatey, la agencia logró detectar la presencia del COVID-19 y aislar a un sumariado, ingresado este pasado fin de semana en el Centro de Ingreso de Bayamón 705.

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

Último MInuto