Armas incautadas.

El comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera Rivera, informó hoy, que como resultado de un plan de trabajo que se llevó a cabo durante el fin de semana, se arrestó a ocho personas y ocuparon drogas y armas de fuego.

“El Negociado de la Policía continúa alerta y trabajando por la seguridad y bienestar de Puerto Rico”, señaló Escalera Rivera, al destacar la labor de los agentes que participaron en este plan de trabajo que comenzó el jueves, 13 de diciembre y culminó esta madrugada.
 
Según el comisionado, agentes adscritos a la División de Drogas, Narcóticos, Control de Vicios y Armas Ilegales de San Juan, dirigieron este plan de trabajo pre-navideño logrando el arresto de ocho personas y donde se ocuparon: 11 armas de fuego (9 pistolas, un rifle, una escopeta), 16 cargadores y 236 municiones de diferentes calibres.
 
Del mismo modo, se ocupó cuatro libras y media de marihuana y 391 bolsitas de la mencionada droga, además de 114 bolsitas de cocaína, 111 bolsitas de heroína, 92 cápsulas de crack y $9,662.30 en efectivo.
 
También, se diligenciaron cuatro órdenes de registro a cuatro vehículos de motor y se confiscaron dos motoras.
 
Este operativo contó con la cooperación de diferentes divisiones como la K-9 estatal y municipal, Inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Criminales, Operaciones Tácticas, diferentes precintos del área de San Juan y la Unidad de Impacto.
 
Además, junto a personal del Departamento de Hacienda y de la Autoridad de Energía Eléctrica, realizaron un operativo en 33 negocios donde se venden bebidas alcohólicas, en los que expidieron 65 denuncias y ordenaron el cierre de 11 de éstos por no ocntar con permisos, a los que también se les suspendió el servicio eléctrico.

Locations