Carlos Lopez Lay - empresario - haciendo denuncia - captura de pantalla - mayo 13 2020

El presidente de Bella Group y miembro del 'task force' económico, Carlos López Lay, denunció que en horas de la mañana de hoy varias agencias del gobierno llegaron a uno de sus centros de servicio “como si fuera un operativo”.

"OSHA y Policia en Servicio Acura. Para conocimiento de todos. Esa es la forma del gobierno ayudar a que la empresa privada cumpla cuando tienen 50 casos plus en comedores y al pais pasando hambre. Los cheques no llegan y la economia destruida. Las prioridades son obvias", escribió en su cuenta de Twitter. 

López Lay detalló en entrevista con NotiUno 630 que la empresa privada se está enfrentando a este tipo de intervenciones en medio del proceso para comenzar a reabrir tras estar semanas inoperantes por el cierre decretado ante la emergencia por el Covid-19. Este aseguró que antes de comenzar a operar su empresa, realizó las pruebas de rigor para tener la certeza que ninguno de sus empleados tenía el coronavirus Covid-19.

"Se bajaron aquí en motocicletas y carros 'tinteaos' como si esto fuera un operativo", añadió. 

El empresario continuó denunciando que en otros negocios, que también cumplen con la orden ejecutiva de restricciones salubristas, se ha dado la misma situación generando tensión entre los empleados. 

Policia - agentes llegan a comercio - Foto captura de pantalla - mayo 13 2020

ESCUCHE LA ENTREVISTA