presidente del Centro Unido de Detallistas, (CUD), Jesús Vázquez Rivera

En la foto: Jesús Vázquez, presidente del Centro Unido de Detallistas (CUD)

El presidente del Centro Unido de Detallistas (CUD), Jesús E. Vázquez Rivera, hizo un llamado al gobierno de Puerto Rico para que el Gobernador, Pedro Pierliusi y la Legislatura, atiendan de una vez la crisis del sistema eléctrico en la isla.
 
“Los comerciantes ya no aguantan la inseguridad energética que se vive. Ya los comerciantes viven bajo un stress, con la incertidumbre de si podrán trabajar o si algún equipo se dañará por los constantes bajones de luz. Vemos una indiferencia de parte de LUMA y el gobierno en que esto se resuelva. Vemos que nadie realmente está viendo la seriedad del asunto, el costo que esto representa a la economía y a eso se le suma el costo tan alto de energía en el país”, denunció el líder de los pequeños y medianos empresarios.
 
El Presidente del CUD, destacó que se unen al llamado y demandan contar con un servicio de primera, un servicio por el cual se paga bastante y no se recibe la calidad que amerita. Exigen justicia para los más de 5,000 socios del CUD, que a su vez representan 15 mil negocios en Puerto Rico.
 
Indicó que el CUD ha solicitado en innumerables ocasiones reuniones con LUMA y nunca han respondido al llamado. “Hemos notado como nos han cerrado sus puertas y hace falta un dialogo de buena fe con los comerciantes de este país.
Aquí lo que queremos es resolver y que los comerciantes y ciudadanos tenga una calidad de primera para echar a Puerto Rico hacia adelante”, concluyó el Presidente del CUD.