Relacionistas premiados.

La Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico (ARPPR) celebró su trigésima convención bajo el tema “Reputación, Credibilidad e Influencia”, destacando en todos sus mensajes el valor que tiene para las marcas y empresas el manejo de una buena reputación.

La convención, que reunió sobre 400 relacionistas, contó con la participación de destacados conferenciantes internacionales, como: Daniel Tisch, APR, FCPRS, experto en manejo de reputación, presidente de Argyle Public Relationships de Canadá y pasado presidente de “Global Alliance for Public Relations and Communication Management”; Carlos Correcha-Price, gerente general de Edelman, Miami; y, Fernando Prado, socio y vicepresidente del Instituto de Reputación; así como, Wanda Betancourt, APR, consultora y profesora. También con Norma Colón-Daleccio, APR, consultora y profesora; Edaliz Ferrer, presidente de eFerrer Public Relations & Integrated Communications; y, Julizzette Colón, fundadora Monitor SN, entre otros profesionales.

El programa educativo, que ofreció nueve créditos de educación continuada aprobados por la Junta Reglamentadora de Relacionistas de Puerto Rico, presentó temas como: “Manejo de reputación: De intangible a imprescindible”; “Tómale el pulso a la confianza”; “Cómo medir y gestionar la reputación corporativa, un activo clave para las empresas”; “Invertir en RSE y en la reputación paga: Casos que lo comprueban”; “El futuro de las relaciones públicas”; y, “El impacto del troll y el influencer en la reputación de la marca”, entre otros.

“La función del relacionista es cada vez más relevante en el manejo de la reputación empresarial. Por ello los profesionales de las relaciones públicas deben ser expertos para fomentar credibilidad y confianza entre los diversos públicos. El programa presentado en la convención afianza el crecimiento profesional de nuestros socios y de la industria de relaciones públicas en Puerto Rico mediante educación continuada”, dijo la presidenta 2018-2020 de la ARPPR, Jescel Rolón.

“Facilitar temas y recursos como los presentes extiende las oportunidades de expansión continua en la disciplina y tendencias emergentes de la industria”, añadió Rolón.

El programa del día incluyó la juramentación de la nueva Junta de Directores de la ARPPR y el Certamen Excel, evento que reconoce la excelencia en las relaciones públicas.

Locations