Discover Puerto Rico, la Organización de Mercadeo de Destino para la Isla (DMO, por sus siglas en inglés) agradeció a The Tonight Show y al presentador Jimmy Fallon por trasladar su producción a la Isla y destacar ante el mundo nuestras atracciones turísticas, nuestra variada cultura y la calidez de nuestro pueblo.

Durante las últimas dos semanas, Discover Puerto Rico y el equipo de The Tonight Show colaboraron en la selección de lugares para grabar, permisos, logística, coordinación y algunos conceptos creativos. Asimismo, Discover Puerto Rico puso a disposición sus instalaciones para edición.

Discover Puerto Rico agradece a The Tonight Show por su transmisión desde la Isla

"Gracias a Jimmy Fallon, el equipo de producción de The Tonight Show y NBC por destacar ante el mundo que las áreas turísticas de Puerto Rico están recuperadas, listas para recibir a los visitantes y que la cultura es el mejor activo de la Isla. Estamos listos y deseosos de dar la bienvenida a los fanáticos de Jimmy Fallon para que descubran todos los encantos que esta Isla tiene para ofrecer", sostuvo Brad Dean, principal oficial ejecutivo de Discover Puerto Rico.

Dean también agradeció a Lin-Manuel Miranda por invitar a Fallon a Puerto Rico y "su compromiso con el desarrollo de las artes y la cultura en la Isla" al presentar el musical Hamilton en el Centro de Bellas Artes en Santurce.