Beisbol - febrero 6 2019

"Vamos a jugar béisbol y lo vamos a hacer con fanaticada" de esta manera, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció que los dos equipos de ese estado que juegan en las Grandes Ligas, Yankees y Mets cuyos estadios ubican en el Bronx y Queens respectivamente podrán contar con la presencia de fanáticos, claro esta, siguiendo los protocolos establecidos por el gobierno de esa ciudad.

Cuomo detalló que los estadios podrán albergar fanáticos con un 20 por ciento de su capacidad total y precisó que aquellos que decidan asistir tanto al Yankee Stadium, cuya capacidad total es de 52,325 asientos o al Citi Field hogar de los Mets con capacidad para acoger 41,922 personas tendrán que presentar prueba de que están vacunados contra el virus o un resultado negativo al COVID-19.

Para dejar las cosas claras en arroz y habichuelas, el estadio de los Yankees podrá contar con la presencia de 10,465 personas mientras el estadio de los Mets podrá albergar 8,384 fanáticos. El mandatario sostuvo que los indicadores son buenos hasta el momento y no descartó que mas adelante continúen las flexibilizaciones en términos de las diferentes conductas deportivas en ese estado.